Equipo Body Beauty Muscle Sculpt
En Almont Cosmetic trabajamos a diario para dar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes. Sobre todo, nos gusta buscar soluciones eficaces y seguras para que las esteticistas puedan renovar sus centros y así, presentar nuevos tratamientos para satisfacer las necesidades y cada vez más exigencias de sus clientes.
Por esta razón, presentamos un Nuevo Equipo con una de las tecnologías más puntera de la actualidad:
Nuestro Equipo Body Beauty Muscle Sculpt: Elimina Grasa y Genera Músculo.
Este equipo permite trabajar durante 30 minutos 100% manos libres. No necesita consumibles y puede combinarse con diferentes tratamientos.
El equipo dispone de dos manípulos de tratamiento, que admiten el trabajo sincronizado. Puede colocarse en el abdomen, glúteos, brazo (bíceps, tríceps), muslos y otras partes.
Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de este tratamiento. La duración es de 30 minutos con un mínimo de 4 sesiones programadas con 2-3 días de diferencia. Se siente como un entrenamiento intensivo mientras el cliente esta acostado y relajado.
Los resultados son tangibles justo después de terminada la sesión. Los resultados positivos generalmente se notifican dos o cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas.
Es un tratamiento seguro, no invasivo, sin corrientes, sin hipertermia. No necesita ninguna preparación ni períodos de recuperación y no presenta efectos secundarios.
Hasta el momento, los procedimientos no invasivos del modelado corporal consistían en eliminar la grasa superficial y combatir la flacidez de la piel.
Ahora bien, esta tecnología va un paso más allá, por la profundidad a la que actúa (8cm). Es el primer tratamiento no invasivo en conseguir remodelar la figura “desde dentro”, fortaleciendo la musculatura interna y eliminando los depósitos de grasa persistentes.
Esta tecnología se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en la zona del abdomen o glúteos) de manera indolora y no invasiva. Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo.
Estimula directamente las neuronas motoras, de modo que los músculos del cuerpo continúan expandiéndose y contrayéndose (Este tipo de contracción no se puede lograr con el ejercicio habitual). El pulso de energía de 30 minutos de tratamiento puede estimular 30000 contracciones musculares fuertes, que ayudan a las células grasas a metabolizarse y descomponerse.
Para resumir o transmitir a quien desea conocerla y probarla es algo así, como una reproducción artificial de los efectos de la actividad física en el cuerpo humano.
Un equipo que modela, quema la adiposidad y tonifica los músculos. Un equipo con puras ventajas.
Es importante destacar que ningún equipo, ya sea el tratamiento que realice, debe entenderse como sustituto de una dieta sana, ejercicio y buenos hábitos de mantenimiento en casa.
Todos los tratamientos, equipos y cosméticos AYUDAN y FUNCIONAN sin recurrir a estrategias más agresivas para la piel.