Junio: Puesta a punto de Tu Centro de Estética

Si un tratamiento facial o cambio de look o imagen es tan conveniente, crucial y transformador para cualquier persona… ¿No crees que es importante cambiar y renovar tu centro?

El verano ya está aquí y es la mejor estación del año para los centros de estética. Es un buen momento para fidelizar a los clientes y para dar a conocer los servicios que se ofrecen a los nuevos.

Todos sabemos cuáles son los tratamientos idóneos para estos meses…Radiofrecuencia…Cavitación…Presoterapia…y este último año se impuesto la nueva Tecnología Hifem pero es necesario darle un nuevo aire a los centros, a los tratamientos y a los productos.

La mejor manera, sin gastar mucho dinero, es cambiar las publicidades, imágenes, nombres y protocolos de los tratamientos.

Hacer cambios en la distribución de la cabina y los productos es imprescindible. Igualmente, en la recepción. Cambiar de lugar sillas o sillón, agregar plantas o cambiar fundas de cojines le dará un toque fresco y veraniego.

 Renovar  crea entusiasmo e interés al cliente. Da la impresión de que se esfuerzan y sobretodo de que cuidan su negocio para cuidar a todos los demás.

Si bien, el ambiente, los tratamientos, la higiene y los cuidados son fundamentales nunca podemos olvidarnos dos puntos esenciales, el tiempo y la atención. No es agradable tener que esperar mucho tiempo para recibir un servicio si se ha escogido cita y muchísimo menos, no sentirse bien atendidos.

Y por último una buena esteticista no se limita a hacer cualquier tratamiento o vender el producto más caro, sino que evalúa cada caso atentamente, personaliza y propone pautas, no sin antes conocer los hábitos de cada cliente y sus posibilidades.

¿Estas preparada para esta nueva temporada?

Manos a la obra!!!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *