Masglo tiene la solución para las uñas con descamación

En el Blog de hoy compartimos un artículo publicado por Masglo Europa detallando los beneficios de la Base Antiescamación. Todas lo sabemos, las uñas nos delatan: reflejan nuestro estado de salud, de ánimo, nuestras actividades… En verano, solemos maltratar nuestras uñas: el cloro de las piscinas, el sol, la arena de la playa, hacen que éstas se deshidraten y se abran a capas. No está de más decir que lo primero para unas uñas sanas, es un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada que nos aporte todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente. No obstante, si tus uñas presentan descamación o se abren a capas, puedes recurrir al cóctel de productos que Masglo pone a tu…

Mima la piel de tus clientas con Radiofrecuencia

Ya hace años que todos sabemos que la radiofrecuencia se ha revelado como uno de los métodos más eficaces y controlables, que permite aplicaciones en el campo estético con óptimos resultados. Es una técnica con acción rejuvenecedora que remodela y estructura el cutis, encontrándose las zonas más tratadas: cara cuello, brazos, abdomen, glúteos y piernas. Es una de las técnicas más seguras para la salud que se conocen en la actualidad, hasta tal punto que muchos la califican como la nueva forma de hacer lifting facial sin cirugía.  Es indolora, efectiva y no necesita cuidados específicos una vez se han realizado las diferentes sesiones, puesto que no requiere  paso por el quirófano. Puede combinarse con otras técnicas que ayuden a mejorar aún…

NUEVOS ESMALTES FOTOCROMÁTICOS de Masglo

Hoy queremos contarles una propuesta nueva, única y muy divertida de la mano de Masglo. Si! Llegan a  España, los esmaltes Fotocromáticos de Masglo, que cambian de color según la intensidad luminosa a la que estén expuestos. Una opción divertida para jugar con las uñas y darles un toque distinto a los estilismos día/noche sin tener que cambiar de esmalte de uñas. Están Disponibles en 3 tonos de edición muy limitada, que se convierten en 6 colores distintos para las uñas.  Estos tonos son: Susceptible, color nude con mucho estilo, femenino y delicado que cuando se expone a la luz solar cambia a un color violeta. Polifacética, color gris que con el sol se transforma en un color purpura que proyecta iluminación…

Ha llegado junio al centro de Estética

Junio, un mes cargado de muy buenos días para sacar al máximo partido a todos los tratamientos. Junio aparte de ser el mes protagonista de la primavera y comienzo del verano es un mes ideal para ofrecer tratamientos faciales, corporales, depilaciones, manicuras y pedicuras. Es decir, TODO. Tod@s queremos lucir un cuerpo cuidado y unas manos y pies perfectos con lo cual es un buen momento para darle forma a todo esto de manera más creativa y diferente. Así que manos a la obra y preparar las promociones más veraniegas. Desde Almont Cosmetic te damos algunas ideas. Los expertos ya lo han confirmado, el 20 de junio es el día más feliz del año, llamado “Yellow day”.  Así que ya…

Cuál es la camilla adecuada

Actualmente existe una amplia gama de camillas…portátiles, totalmente fijas, hidráulicas y eléctricas. De madera… de aluminio….. de colores. A la hora de elegir… Cuál es la más adecuada? Elegir bien una camilla es importantísimo ya que es una de las herramientas de trabajo fundamental en el centro de estética, tanto para la esteticien, como para la cabina, que luzca profesional y sobre todo para que el cliente  viva una experiencia cómoda y relajada. En primer lugar es importante tener en cuenta qué tipo de tratamientos se realizaran, si son depilaciones, tratamientos corporales o masajes. Si se dispone de una sola cabina o más. También el espacio con el que se cuenta. Siempre se  necesita un espacio mínimo alrededor de la…

Cuál es la mascarilla más adecuada para la piel?

El movimiento ‘masking’ es un hecho.  Existe una gran cantidad de mascarillas para el rostro. …n crema, de arcilla, Peel.Off, exfoliantes, hidrogel, de día, de noche Todas funcionan a nivel de bienestar, pero las que tienen una mejor composición son más eficaces. Y lo más importante es utilizar la mascarilla adecuada a cada tipo de piel. Hoy día en los supermercados se pueden encontrar también diferentes tipos de mascarillas y en los últimos años, también, han bajado consideradamente los precios de las mismas. Como decíamos en el párrafo anterior, bienestar, si claro! Y rápidez,tambien! se las pueden aplicar en casa y mirar la televisión o hacer cualquier tarea. Es fundamental transmitir a nuestros clientes que la mejor elección de la…

Uñas perfectas y a la moda con Masglo

Hoy queremos contarles que empezamos la semana con muy buenas noticias. Hemos llegado a un acuerdo con Masglo España para ofrecerte mejores precios y servicio. Por eso nos gustaría contarte un poquito sobre esta marca Masglo es una marca colombiana que ha sabido ganar terreno primero, en su mercado nacional  y luego internacional. Con su característica innovadora cautivó tanto, que las fronteras se fueron abriendo para llevar el mejor esmalte a varios países del mundo. El producto de Masglo es producido en su totalidad en Colombia y por ello de sus fábricas de Bogotá sale el producto de todas las texturas, calidades y colores para el mundo. Masglo dio el paso de componentes verdes en donde se reemplazaron los carburantes…

Puro oxígeno en la piel

El concepto Nora Bode de Alemania ofrece a los profesionales de la belleza una forma de tratamiento única y patentada. Ellos son Los creadores e inventores de la terapia de inyección de oxígeno. El oxígeno es vital para cualquier forma de vida puesto que es el responsable de suministrar energía a nuestras células. Esta energía es necesaria para el mantenimiento de las células y para el rendimiento de dichas células en tareas específicas de nuestro cuerpo. Por supuesto esto también se aplica a las células de la epidermis. La inyección de oxígeno a presión sin agujas, con Bode Oxijet es la solución efectiva  a todo tipo de tratamientos. Las formulaciones cosméticas especiales se aplican  a la piel y después llegan…