Lo último en tratamientos de Cejas y Pestañas… Productos Veganos

Hay tratamientos que nunca pasan de moda y siguen pisando fuerte esta temporada….

Es el caso de las cejas y pestañas.

Es que la mirada, es uno de los aspectos más importantes para las mujeres, a nivel estético.

 Por suerte, hoy en día, hay una solución para cualquier mujer, en función de sus necesidades, sus gustos y su estilo de vida.

Así mismo, en los últimos años, somos cada vez más, las personas que tomamos conciencia de los beneficios ambientales, éticos y de salud de los productos veganos.

Teniendo en cuenta este crecimiento, la industria de la belleza no puede ser una excepción.

En respuesta a esta toma de conciencia, Thuya, una empresa líder en productos de belleza profesional y conocida por todos, ha lanzado una nueva línea vegana para tinte y permanente de cejas y pestañas:

Vegan Line

Esta línea está compuesta por productos de alta calidad que proporcionan resultados profesionales sin utilizar ingredientes de origen animal, manteniendo toda su eficacia y con la mejor formulación para la zona ocular.

La línea cuenta con cuatro colores de tintes para cejas y pestañas: Black Night, Golden Brown, Coffee y Warm Grey.. Estos tintes son de larga duración y proporcionan un color natural y uniforme. Además, se mantiene en la fórmula, el Aceite de Argán y el Aloe Vera.

También cuenta con el Neutralizante en crema, el gel permanente y la crema regeneradora.

Si estás buscando productos para cejas y pestañas que sean seguros, saludables y efectivos, Vegan Line de Thuya es la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *