Maderoterapia…bienestar físico y relax
Hoy queremos contarles de un masaje, que desde hace algún tiempo se ha puesto de moda, pero en realidad, su origen es milenario.
La Maderoterapia o Masaje con Madera.
Es una técnica de masaje natural que empezó a desarrollarse en oriente hace miles de años para aliviar dolores musculares o para trabajar energías. Con su amplia sabiduría exploraron el uso de elementos hechos en madera para aplicarlos en diversos procedimientos de recuperación física como dolor de espalda, dolor del cuello, lesiones en brazos….
Después de varios años de estudio e investigación, se le dio vida a una técnica, que no solo tiene beneficios en procedimientos de recuperación física y dolor, sino que tiene múltiples ventajas para la piel, el cuerpo y la mente.
Se basa en la realización de diferentes masajes con diferentes rodillos de diversos tamaños y formas en una misma sesión con los que es posible tonificar, eliminar la retención de líquidos, grasa localizada y celulitis. Favorece la circulación sanguínea, disminuye el nivel de estrés y estimula la producción de colágeno y elastina aportando así tersura a la piel.
Es ideal para aquellas personas que desean realizarse tratamientos reductores y anticelulíticos pero prefieren las técnicas manuales y naturales frente a equipos estéticos.
perfecto para conseguir reducir el estrés y disfrutar de un momento de máxima relajación. Ideal para disfrutar de una mejor energía vital y mayor bienestar de forma general.
Este tratamiento es ideal tanto para mujeres como hombre de diferente edad.
Pese a que se trata de un tratamiento perfecto para conseguir reducir el estrés y disfrutar de un momento de máxima relajación presenta ciertas contraindicaciones para aquellas personas con:
- Presión arterial alta.
- Dermatitis.
- Complicaciones renales.
- Alteraciones cardíacas.
La sesión de maderoterapia dura aproximadamente de 50 a 60 minutos. Comienza con un masaje linfático para preparar la piel. A continuación, se aplica aceite, que puede ser de almendras, reafirmante y finalmente, se realiza el masaje con los instrumentos de madera y las manos.
En cuanto a las sesiones, en general, el punto de partida de cada cliente determinará la cantidad de sesiones que se necesitan para conseguir los objetivos que busca cada uno. Se recomienda un mínimo de seis, aunque desde la primera se perciben grandes cambios.
La Maderoterapia….. Ideal para disfrutar de una mejor energía vital y mayor bienestar de forma general.
Un tratamiento que no puede faltar en tu centro.