Cuál es la mascarilla más adecuada para la piel?

El movimiento ‘masking’ es un hecho.

 Existe una gran cantidad de mascarillas para el rostro. …n crema, de arcilla, Peel.Off, exfoliantes, hidrogel, de día, de noche

Todas funcionan a nivel de bienestar, pero las que tienen una mejor composición son más eficaces. Y lo más importante es utilizar la mascarilla adecuada a cada tipo de piel.

Hoy día en los supermercados se pueden encontrar también diferentes tipos de mascarillas y en los últimos años, también, han bajado consideradamente los precios de las mismas.

Como decíamos en el párrafo anterior, bienestar, si claro! Y rápidez,tambien! se las pueden aplicar en casa y mirar la televisión o hacer cualquier tarea.

Es fundamental transmitir a nuestros clientes que la mejor elección de la mascarilla es en el Centro de Estética, donde de acuerdo al tratamiento o lo que necesite su piel se recomendará el producto correcto.

Transmitir también los principios activos, los componentes y sobretodo como actúa en la piel y así obtener los resultados esperados.

Me gustaría contarles sobre nuestra Mascarilla de Camomilla, repleta de propiedades y fácil de aplicar y retirar y sobre todo a un precio muy accesible.

La camomila, también llamada manzanilla, es una de las plantas medicinales más conocida y utilizada desde la antigüedad.

-Debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes.

-La manzanilla estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas.

-Deja la piel descansada y relajada.

-También tiene propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

En resumen, podemos decir que la camomila, aunque está especialmente indicada para pieles sensibles, es un ingrediente natural adecuado para todo tipo de piel, y su inclusión en los cosméticos proporciona hidratación, purificación y relajación.

La finalidad de la mascarilla de camomila es ayudar a los principios activos del tratamiento que hayamos aplicado con anterioridad para su total absorción, dejando una piel calmada, hidratada, desinflamada, protegida y sin cicatrices.

La mascarilla Facial Camomila de Almont Cosmetic es de aspecto cremoso y puede usarse por sí sola como tratamiento completo en todo tipo de pieles.

Se puede utilizar después de cualquier tipo de tratamiento manual o con cualquier tipo de equipo, ya sea ultrasonido, radiofrecuencia, alta frecuencia o Mesoterapia Virtual.

Se presenta en envase cómodo y practico de 250 ml

Cosmética fabricada y elaborada en España.

Pruébala y nos cuentas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *