Uñas perfectas y a la moda con Masglo

Hoy queremos contarles que empezamos la semana con muy buenas noticias. Hemos llegado a un acuerdo con Masglo España para ofrecerte mejores precios y servicio.

Por eso nos gustaría contarte un poquito sobre esta marca

Masglo es una marca colombiana que ha sabido ganar terreno primero, en su mercado nacional  y luego internacional. Con su característica innovadora cautivó tanto, que las fronteras se fueron abriendo para llevar el mejor esmalte a varios países del mundo.

El producto de Masglo es producido en su totalidad en Colombia y por ello de sus fábricas de Bogotá sale el producto de todas las texturas, calidades y colores para el mundo.

Masglo dio el paso de componentes verdes en donde se reemplazaron los carburantes a los de índole natural que cumplen los mismos propósitos, evitando efectos adversos de algunos esmaltes que se consiguen a precios muy bajos en el mercado, pero con fuertes incidencias en la salud humana.

Hoy Masglo produce esmaltes para todos los gustos, para todas las edades y para todas las ocasiones, reiterando que la empresa cuenta con todas las técnicas de aplicación, lo que hace que el uso de estos productos sea toda una experiencia en color y textura.

Los productos Masglo tienen las aprobaciones como el registro FDA de los Estados Unidos y el espaldarazo del exigente mercado europeo lo cual denota claramente el cumplimiento con los estándares de calidad y de cuidado epidérmico.

Presenta una gama amplia de esmaltes normales, semi, bases, brillos y decoración repleta de colores, energía y vida que maquillan uñas modernas y perfectas.

Masglo…. Una marca con el mundo en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *