Tratamientos Corporales con Hifu
Como comentamos en el blog anterior esta semana seguimos hablando del Equipo Hifu. Esta vez tocan los tratamientos corporales.
Este equipo ayuda, a nivel corporal, a reducir la grasa localizada y flacidez, lo que permite perder centímetros en las zonas tratadas y lograr una piel mucho más tersa, firme y tonificada
Asimismo, trabaja sobre la grasa, produciendo un efecto termo-mecánico, que destruye el tejido graso subcutáneo, el cual es eliminado, posteriormente, por el cuerpo, a través de un proceso de drenaje, consiguiendo efectos reductores desde la primera sesión.
Desde las primeras sesiones se verán resultados reales, pero sin duda el cambio llegará en unos 4-6 meses después de iniciar el tratamiento.
Está recomendada para hombres y mujeres de entre 35 y 65 años. O incluso antes, ya que la grasa acumulada persistente puede aparecer mucho más pronto de lo previsto. Sobre todo para todas aquellas personas que no quieren someterse a una cirugía para conseguirlo, ya que este tratamiento NO invasivo promete una recuperación inmediata y resultados prácticamente similares a los que se consiguen en un quirófano.
Se aconseja utilizar el HIFU a nivel corporal cuando el pliegue adiposo excede 1,5 cm, que está al nivel del vientre, los muslos o los brazos.
Una sesión dura aproximadamente entre 60 a 90 minutos dependiendo del área a tratar a nivel corporal.
La sesión es indolora, se puede sentir un ligero hormigueo pero no es nada doloroso.
Son muchos los beneficios Con HIFU para tratamientos corporales, entre ellos:
- Se obtendrán resultados desde el primer día con un sólo tratamiento.
- Es no invasiva.
- Las sesiones son rápidas y cómodas.
- Se puede aplicar en distintas áreas del cuerpo como abdomen, piernas y brazos.
- Consigue focalizar la grasa con precisión.
- El tiempo de recuperación es casi nulo.
Sin duda, una técnica estética no invasiva con la que sí conseguimos resultados reales y de manera acelerada.