Qué productos utilizas para potenciar la belleza de tus clientes?

Cremas, Serum, Ampollas, Ácidos… un sinfín de productos que nos ayudan diariamente en todos los tratamientos.

Desde Almont Cosmetic nos gustaría presentarles y que conozcan nuestra Línea de Viales con principios activos puramente naturales.

Estos viales están formulados para realizar tratamientos faciales o corporales, tanto manualmente como con cualquier tipo de equipo estético.

Recuperan la tesura, hidratan e iluminan la piel.

Los Viales para tratamientos faciales de eta Línea son:

Vial Hidratante al Aloe: Es un vial de rápida absorción que ejerce una doble función: la hidratación y aporte de nutrientes al instante y la formación de una finísima película invisible que protege de la deshidratación. Permite ser utilizado diariamente, dejando una piel tersa y suave, devolviéndole la elasticidad. Contiene Extracto fluido natural de Aloe Vera, Vitamina A y E, Alantoína, Propilenglicol, Agua y Glicerina

Vial Nutritivo: para pieles desvitalizadas, que actúa sobre las arrugas de expresión y contra en envejecimiento de la piel, ayudando a mantener la elasticidad y favoreciendo el proceso de nutrición cutáneo. Actúa a nivel profundo subsanando la deficiencia de la emulsión natural epicutánea. Contiene: Extractos naturales de Caléndula, Ginseng, Vitamina E, Jalea Real, Propilenglicol, Agua, Glicerina y Elastina.

Vial Antioxidante: favorece la elasticidad de los tejidos conectivos, lo que hace de este un excelente aliado contra el envejecimiento, mejorando notablemente el aspecto de nuestra dermis. Este vial contiene:  Extracto de Semillas de Uva, Extracto de Te verde, Vitamina C y E acet, Propilenglicol, Glicerina, Agua y Perfume.

Vial Reafirmente Sous Mer: Vial de suave aroma marino de fácil aplicación y penetración. Elaborado con los más efectivos y contrastados principios activos  como son el Ácido Hialurónico, colágeno vegetal y la Elastina vegetal, para conseguir una mayor reafirmacion, elasticidad y efecto anti-arrugas en nuestra piel.

Vial Acido Hialuronico: El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Sus principios activos son: Ácido Hialurónico, Argireline®, Perfluorocalin  (aporte de oxígeno).

Los Viales para tratamientos corporales son:

Vial Anticelulítico: Se utiliza para estimular la circulación y atacar la celulitis en zonas localizadas. Este vial contiene: Extractos fluidos naturales de Vid Roja, Hiedra y Ruscus, Agua y Glicerina, que permite obtener un factor sinérgico-penetrante.

Vial Bifase Termoactivo: Vial de 2 Fases, compuesto de una fase oleosa y otra acuosa  en las cuales hay unos principios activos diseñados para combatir la celulitis y activar la circulación.

Vial Reafirmante Sous Mer: Vial concentrado de mantenimiento con extracto de algas rojas,cafeína y L-Carnitina para uso entre sesiones.

Te atreves a probarlos?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *