Marzo, uno de los meses más especiales del año

Ya no queda nada para que termine febrero y comience un mes repleto de celebraciones para que puedas preparar promociones específicas para cada día.

Un día especial e importante es El 8 de marzo: Día internacional de la mujer.

Este año cae en viernes con lo cual puedes preparar la semana de la mujer. Es una buena semana para sorprenderlas. A cualquiera de ellas que venga, más allá del tratamiento que se realice,  regálale 10 minutos extras  con un masaje o algo que sepas que a ella le gusta. No sabes cómo  lo agradecerá!!!

Hace décadas la ONU declaró el 15 de marzo como el día mundial de los derechos del consumidor, para reconocer al mismo como un elemento fundamental dentro del proceso productivo. Posiblemente muchos clientes no lo sepan, pero es un buen día para homenajearlos. Qué haríamos sin ellos !!! Bombones, un brindis… Lo importante que se vaya pensando que ha recibido algo más de lo que esperaba y así superado sus expectativas.

Una fecha muy especial y muy esperada… el 19 de marzo le toca  a ellos, es el Día del Padre

Cada vez, son más los hombres que acuden a los centros para cuidarse. Es un buen mes para preparar tratamientos exclusivos para ellos y contarle a las clientas que este año regalen belleza y sí que los sorprenderán

Y si, llega en este mes la fiesta más esperada, más colorida y repleta de aromas y flores.

El 20 de Marzo llega la Primavera una buena época para agregar tratamientos nuevos, cambiarles el nombre y por supuesto re decorar el salón. No hace falta mucho dinero. Cambia de lugar el mobiliario, cambia posters y agrega flores y plantas. También buen momento para cambiar el aroma de la cera y por ejemplo el color del papel camilla.

Comienza una nueva época, es momento de hacer un stop, de repasar todos aquellos objetivos y metas que te has propuesto para este 2019 y te cargues de energía.

Abre las ventanas de par en par y que el sol entre a tu salón y se respire aires de primavera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *