Septiembre: Mes de Renovación y Cambios

La acción no debe ser una reacción sino una creación. (Mao Tse-Tung (1893-1976) Estadista chino)

Hemos descansado unos días en la playa o en la montaña, pero sobretodo hemos cambiado de aire para incorporarnos con las “ pilas cargadas” a nuestro trabajo.

Septiembre, además de significar el inevitable fin de vacaciones y  vuelta al cole  también implica un cambio y renovación en todos los sentidos.

Para muchos el año comienza en este mes. Es el momento de nuevos propósitos: regresamos al trabajo con nuevos objetivos y con muchas ganas de cambios.

Ahora es un buen momento para hacer un balance de lo que ha funcionado, de lo que no  y animarse a mejorar profesionalmente.

Es de vital importancia poder tener una visión general de nuestro centro.

Necesitas mejorar la comunicación del centro ? Que actividades o promociones has realizado? Cuál fue el resultado? Has conseguido nuevos clientes? Has logrado fidelizar a los nuevos clientes? Las promociones que has realizado son atractivas?

Aprovecha la vuelta para dar un nuevo enfoque al centro y a sus servicios.

Prueba dar un aire nuevo, cambiando los tonos alegres y luminosos del verano por colores cálidos y suaves del otoño.

Cualquier cambio por mínimo que sea es muy bien recibido. Presenta los tratamientos de esta época del año  de forma visualmente atractiva y  diferente a la habitual.

Decídete !! Con los objetivos claros y un plan de acción diferente al que tienes de a poco se irán cumpliendo todos  los requisitos.

Feliz retorno !!!!

Desde Almont Cosmetic, damos la Bienvenida “Al Nuevo Curso “

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *