Las vacaciones deben tomarse en serio

Agosto es el mes por excelencia de vacaciones.  Sin embargo para muchos  no, sobre todo los centros de estética que estén en lugares muy turísticos y aprovechan al máximo esta temporada.

Sea cual sea la situación es necesario DESCONECTAR y esto si hay que tomárselo muy pero muy en serio.

Nos espera un nuevo año en el que como dueñas de nuestros centros de estéticas tenemos que crear, innovar y tener la energía siempre alta.

No importa si solo escoges una semana, 10 días o una quincena. El tiempo que te tomes tienes que descansar.

Antes de colgar el cartel de cerrado por vacaciones, trata de cerrar los temas que puedas y si no has llegado, comenta a quien sea que hasta tal día… no podrás dar una respuesta o resolverlo.

Olvídate del móvil por unos días. Si es imprescindible para tu tranquilidad silencia grupos de whats,  desinstala por algunos días una aplicación del móvil y olvídate de abrir correos y whats de trabajo.

Busca un tiempo para ti, para tu cuidado personal, para mimarte y tratarte bien. DEDICATE UNOS MINUTOS PARA ESTAR SOLA CONTIGO.

Duerme hasta la hora que desees sin culpa.

Pasea por la playa, por la montaña, por el campo y recibe los rayos de sol para que te carguen de energía.

Haz aquello que te gusta, andar en bicicleta, patines o dar un paseo en barco. En internet puedes encontrar actividades de un día a muy buen precio.

No planifiques estrictamente una agenda para las vacaciones, déjate fluir y disfruta. Es necesario romper la rutina, respirar otros aires, reírse, conocer gente o estar sola, deja el móvil y el ordenador. Ve al pueblo, come cosas ricas, vive un amanecer, espera al atardecer. No necesitas mucho dinero, tampoco muchos días. Pero los que escojas tómatelos en serio.

Buenas vacaciones !!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *