Ya le puedes poner freno a la celulitis

A esta altura, todos sabemos que no existe ningún tratamiento milagroso, que sin hacer nada logremos adelgazar, tonificar o liberarnos de la piel de naranja.

Existen muchos tratamientos útiles para la celulitis, como por ejemplo una operación de liposucción o tratamientos con menos riesgos y más accesibles como la cavitación o drenajes linfáticos. Añadiendo a estos una dieta sana y un poco de ejercicio.

Pero sea cual sea el tratamiento que se elige, el cuidado diario con una crema anticelulítica es fundamental

Cuando se utiliza una crema, la constancia siempre será nuestra mejor aliada para que los resultados sean visibles.

Nuestra Crema Anticelulítica Efecto Frío-Calor Almont Cosmetic Sin Parabenos ofrece una gran mejoría a la piel reduciendo de forma efectiva la piel de naranja.

Su efecto frío  mejora la circulación sanguínea y es, por lo tanto, ideal para quienes tienen problemas circulatorios o várices.

El efecto  calor  es ideal para disolver nódulos de grasa ya que gracias a su fórmula abre los poros para que los activos de la crema penetren en la piel. El resultado se completa con un ligero enrojecimiento de la piel.  Este efecto no es negativo, al contrario esto será signo de que la crema está trabajando en eliminar la celulitis.

Esta crema produce una sensación de frescor al aplicarla y en breve segundos un picor que pasa rápidamente. Es ideal para utilizar en esta época.

Se presenta en envase de 500 ml con dosificador para su fácil uso y aplicación.

La Crema Frío –Calor Almont Cosmetic, se puede utilizar para realizar cualquier tratamiento Anticelulítico en Cabina, ya sea con masaje o para finalizar tratamientos de cavitación o anterior a la presoterapia.

Se recomienda aplicar el producto sólo en la zona de tratamiento necesaria realizando un ligero masaje circular hasta su completa absorción.

Es necesario  lavarse las manos y las muñecas después de su aplicación.

Hay que explicarles a nuestros clientes que no deben asustarse al sentir frío o calor en la zona tratada y tampoco preocuparse por la rojez que deja.

No es necesario aclarar la piel después de su uso.

Es ideal Para todas aquellas personas que presenten grasa localizada y sufren de retención de líquidos.

Crema Anticelulítica Efecto Frio –Calor Almont Cosmetic, una crema formulada  para que tus clientas se sientan estupendas!!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *