Masglo tiene la solución para las uñas con descamación

En el Blog de hoy compartimos un artículo publicado por Masglo Europa detallando los beneficios de la Base Antiescamación.

Todas lo sabemos, las uñas nos delatan: reflejan nuestro estado de salud, de ánimo, nuestras actividades…

En verano, solemos maltratar nuestras uñas: el cloro de las piscinas, el sol, la arena de la playa, hacen que éstas se deshidraten y se abran a capas.


No está de más decir que lo primero para unas uñas sanas, es un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada que nos aporte todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente.

No obstante, si tus uñas presentan descamación o se abren a capas, puedes recurrir al cóctel de productos que Masglo pone a tu alcance para que éstas no te arruinen el verano.

Una de las ventajas de Masglo, es la especificidad de sus tratamientos: para cada problema hay una solución que se traduce en una combinación de cuidados y productos que devolverán la salud a tus uñas, y las mantendrán en perfecto estado.


Para ello, será necesario emplear la Base Antiescamación Masglo a modo de tratamiento ¿Qué queremos decir con ésto? Deberás aplicar la base sobre la uña en días alternos, retirando todo al final de la semana con el quitaesmaltes recomendado.

 Repite esa operación durante al menos dos meses, sin esmaltar posteriormente la u ña.

Sigue este paso a paso para restablecer integridad y salud a tus uñas con descamación: 

  1. Empieza por retirar los restos de esmaltado el quitaesmaltes con Aloe Vera de Masglo, que hidrata y fortalece las uñas.
  2. Elimina la parte “levantada” de tus uñas, pasando suavemente, con movimiento descendente, el Taco Blanco Masglo sobre el borde libre de la uña. Hecho esto, tus uñas están listas para que les des forma y tratamiento. 
  3. Lima tus uñas con una lima poco agresiva (con una abrasión de entre 280 y 360) como la Lima Rosada de Masglo.
  4. Aplica la Base Antiescamación de Masglo, formulada con Biotina, que genera una capa resistente que evita que las uñas se partan con facilidad. 

Al cabo de esos dos meses, puedes emplear la base a modo de mantenimiento, y volver a esmaltar las uñas (aplicando la base Antiescamación previamente a la capa de esmalte).
Para ello, no olvides limpiar la uña de restos de limado y grasa con un pañito impregnado en limpiador de uñas antes de aplicar la base, y de sellar el borde externo de la uña para cada capa de producto (1 capa de Base Antiescamación, 2 capas de esmalte, 1 capa de brillo); haciendo ésto, prolongarás la vida de tu manicura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *