Ha llegado junio al centro de Estética

Junio, un mes cargado de muy buenos días para sacar al máximo partido a todos los tratamientos.

Junio aparte de ser el mes protagonista de la primavera y comienzo del verano es un mes ideal para ofrecer tratamientos faciales, corporales, depilaciones, manicuras y pedicuras. Es decir, TODO.

Tod@s queremos lucir un cuerpo cuidado y unas manos y pies perfectos con lo cual es un buen momento para darle forma a todo esto de manera más creativa y diferente.

Así que manos a la obra y preparar las promociones más veraniegas. Desde Almont Cosmetic te damos algunas ideas.

Los expertos ya lo han confirmado, el 20 de junio es el día más feliz del año, llamado “Yellow day”. 

Así que ya puedes preparar la semana más alegre y optimista del año promocionando los tratamientos.

Puedes preparar una buena publicidad promocionando esta semana a través de mail, whatss y por supuesto en tu centro donde conmemoras esta semana exclusiva de descuentos.

Durante este mes de junio, también hay una fecha importante y que desde nuestro punto de vista es para destacar como profesionales de la belleza. El 13 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de Piel. Un día donde el propósito es informar y concientizar sobre el esmero de cuidar la piel no solo por estética sino por salud.

También junio es un mes en el que tienes que darle un giro a la decoración de tu salón sin gastar mucho dinero.  Cambia las fundas de los cojines por colores más frescos. Retira todos los carteles o productos que invoquen el invierno por carteles más veraniegos. Agrega elementos de verano como caracoles, o artículos playeros. En las cabinas cambia el color del papel camilla y toallas y que se vean ligeras y se sientan frescas. Guarda algunos equipos.

Cambia el color de tu uniforme y llena tu centro de estética de aromas, texturas y colores de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *