Verano, bañador, minifalda… Celulitis?
Como hemos compartido en otras ocasiones, con la llegada del buen tiempo la mayoría de nuestros clientes, tanto mujeres como hombres inician la operación biquini, lo que incluye dieta, ejercicio y, como ayuda extra, alguna crema anticelulítica o reductora.
Sin embargo, a la hora de elegir un producto anticelulítico no todos cumplen lo que prometen y preferimos invertir en productos que sepamos que generalmente funcionen, teniendo en cuenta que cada cuerpo es un mundo.
Los productos cosméticos son el método más usado para luchar contra la celulitis. Claro que no existe ningún producto milagroso, sin embargo las líneas especializadas se preocupan en presentar cada vez mejores fórmulas para combatir de manera efectiva contra la celulitis.
Es por esto que hoy queremos contarles sobre nuestra Crema Anticelulítica Almont Cosmetic.
Esta es una Crema de rápida absorción rica en activos anticelulíticos que favorece la reabsorción y el drenaje de los nódulos linfáticos.
Entre los activos presentes en la crema podemos destacar la cafeína, que produce una rotura del adipocito, que se encuentra en el tejido subcutáneo, gracias a la activación de una enzima, la Triacil Glicerol Lipasa, que es sensible a las hormonas, liberando la grasa y las toxinas en el líquido intersticial de las células, pasado al torrente sanguíneo.
También contiene menta. La menta mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que permite eliminar los residuos de la lipólisis y toxinas.
Por lo tanto esta crema anticelulítica, destruye el adipocito, mejora la circulación sanguínea y elimina toxinas pudiendo usarla para finalizar cualquier tratamiento de radiofrecuencia, cavitación o como para realizar masajes anticelulíticos en terapias más manuales.
Es recomendable para la venta a nuestras clientas para que la usen a diario como crema después de la ducha y así obtener una piel perfectamente hidratada.
Pruébala y conoce todas las ventajas de esta crema.