Tus manos hablan de ti

Con la llegada de la primavera, por fin, le decimos adiós a los guantes.

Ahora toca lucir las manos.

Las manos, como el rostro son las partes del cuerpo más expuestas y que poco  cuidan nuestras clientas.

Sabes realmente cuánta atención le prestan al cuidado de las manos?

Es fundamental transmitir a nuestros clientes que no solo se trata de llevar una bonita manicura. Las manos necesitan una serie de cuidados para evitar que envejezcan antes de tiempo. La piel de las manos es delicada  y constantemente  esta expuesta al sol, al frío, al calor, al agua, a  diversoso productos que  acaban  adelatando el paso del tiempo, en forma de arrugas, manchas, sequedad y rugosidad al tacto.

Las manos son una de las zonas del  cuerpo que envejecen más rápido porque no se toman las precauciones necesarias para mantenerlas más jóvenes

Así que es importante explicarle una buena rutina de belleza y cuidado. ¡este es el momento del año en el que más lo necesitan!

-Lavarlas siempre con jabón suave

-Protegerlas con guantes si utilizan productos químicos, por ejemplo detergentes.

-Exfoliarlas una vez a la semana.

Utilizar crema para manos Almont Cosmetic

Esta Crema está indicada tanto para el cuidado regular de las pieles normales como para las especialmente castigadas por  agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura o diferentes productos.

Esta crema contiene:

Manteca de Karité: es un aceite sólido de origen vegetal, que previene el envejecimiento de la piel, a la vez que hidrata, nutre, suaviza y protege de los rayos ultravioletas. . Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas. La manteca de Karite  es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.

Alantoína: es una sustancia química que se encuentra en algunas plantas medicinales. Permite reducir el tiempo de cicatrización cutánea y fomentar así su regeneración, ya que favorece y acelera este proceso natural de la piel. La alantoína se utiliza frecuentemente para tratar las pieles secas, pero también puede usarse como antiséptico y humectante junto con otras sustancias de propiedades similares.

-Urea: que evita la pérdida de hidratación.

Y por último,

-Cera de abejas: que es un potente tratamiento para la piel. Contiene elasticidad y proporciona una gran permanencia en la superficie de la piel.

Las formas de las manos nos cuentan mucho más de lo pudiéramos imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *