Carbón Activo, un regalo maravilloso de la naturaleza

Muchos son los beneficios del carbón Activo en la medicina natural, tales como  limpiar el colon, aliviar dolores estomacales, controlar el colesterol, combatir bacterias y virus, eliminar el mal aliento y ayudar a blanquear nuestros dientes. 

 Durante siglos, el carbón activo se ha utilizado como un purificador de aire, agua y cuerpo.  Parece que los registros más antiguos se remontan a 1550 años antes de cristo.

Sin duda alguna, también,  este mineral es  poderosamente efectivo para mejorar  la piel, ya que tiene la gran capacidad de reducir las manchas, aliviar el acné, eliminar espinillas,  y toda bacteria que pudiese obstruir los poros del cutis.

Tenemos que hacer hincapié que cuando hablamos de Carbón Activo, nada tiene que ver con el carbón que se utiliza en las barbacoas.

Nunca se debe ingerir o utilizar tópicamente este carbón para barbacoas.

El carbón vegetal se obtiene a partir de maderas blandas como el tilo, eucalipto, pino y haya. 

El carbón se activa por calentamiento a temperaturas muy altas de más de 1400 ° F y se le da un tratamiento con oxígeno. Este proceso hace que se formen los poros en el mismo.  Estos poros son los que le dan la acción al carbón y así se convierte en un poderoso absorbente natural. 

El aumento de su popularidad en este último año es que este producto aplicado en cosmética es sumamente natural y capaz de reducir la grasa, desintoxicar la pile  y desinfectar el cutis.

Es por todo esto que desde Almont Cosmetic, les presentamos

Active Carbon Mask

Una mascarilla que consigue:

-Una Piel suave, limpia y desinfectada.

-Unificar el tono de la piel.

– Facilitar que los poros se cierren.

-Nutrir, hidratar y purificar la piel.

-Eliminar  puntos negros y espinillas.

Es una mascarilla fácil de aplicar y retirar.

Se recomienda utilizarla, en casa, una vez por semana.

Al ser una mascarilla color negra, se debe ser cuidadoso con la ropa que se lleva, ya que puede manchar. En el caso que suceda, en el lavado sale con facilidad.

Se presenta en formato de 75 ml cómodo, practico y sobretodo que se puede aprovechar todo el producto.

En las redes sociales abundan recetas caseras y económicas para elaborar esta mascarilla. En general, los ingredientes son pastillas de carbón y cola plástica blanca. A ti esto te parece natural y sano para la piel?

Recomienda a tus client@s que utilicen productos seguros.

Cuida la Piel de tus client@s con carbón Activo, con Active Carbon Mask.

Un imán para limpiar los poros en profundidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *