Codos y Rodillas….. las zonas mas olvidadas en los tratamientos?

Llega el calorcito…  cambio de armario…. blusas, vestidos, minifaldas, short….
… y en tu lista de servicios, tienes incluido tratamientos para codos y rodillas?
Le aconsejas a tus clientes sobre el cuidado de codos y rodillas?
Le recomiendas y ofreces productos para su cuidado?
Las piernas o brazos bien cuidados, moldeados, sin celulitis  pierden todo su encanto si las rodillas o los codos muestran un aspecto oscuro, cuarteado, o más aun  escamado o excesivamente reseco.
Una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo suele ser la piel de los codos y rodillas, por lo que es normal que se sientan rugosos y resecos. El roce de la ropa y los cambios de temperatura son los factores que más los impactan.

 

Al ser una zona muy delicada y que está siempre en movimiento y provocando rozaduras, hay que ser muy constante y paciente para poder ver como los codos y las rodillas se van alisando e hidratando.

Es por esto que es muy importante en todos los tratamientos corporales reforzar con tratamientos especiales en esta zona.Se puede comenzar con tratamientos de choque que abarquen exfoliación, mascarillas nutritivas y masajes con aceites o cremas hidratantes.

Es necesario  explicar a nuestros clientes que para recuperar la belleza de codos y rodillas  deben someterse a los mismos cuidados que llevan para el rostro o el cuerpo.

Indicarles que con la compra de exfoliantes y aceite de coco, o de almendra  para continuar la recuperación en casa, no están gastando dinero, están invirtiendo en su cuerpo.

Sugerencias que podemos darle a nuestros clientes:

-Dos veces por semana exfoliar los codos y rodillos y aplicar con masajes circulares aceite, crema o aloe vera–Siempre que se hidraten las manos  que repitan esto gesto en los codos y si es posible ahora en primavera las rodillas también.. Será una forma sencilla de mantenerlos siempre en perfecto estado.

-Utilizar en estas zonas la piedra pómez o guantes de crin.

Limpieza, hidratación, nutrición y exfoliación son  básicos para cualquier tratamiento de belleza corporal y facial y más aún, para lucir codos y rodillas bonitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *