Línea Cera Roll.On Almont Cosmetic

Se acerca la primavera y con ella la temporada de la depilación.

Por tal motivo, hoy queremos que conozcan nuestra línea de ceras Roll.On Almont Cosmetic.

Es una línea totalmente fabricada en España repleta de colores, aromas y sensaciones.

La variedad de “gustos “es amplia, pero en esencia todas contienen principios activos que retardan el crecimiento del vello  y sobretodo cuidan, hidratan y suavizan la piel.

Les detallamos cada uno de ellos:

Cera Roll-On Algas Marinas: Esta cera es especial para el vello más grueso. También se utiliza para todo tipo de piel de los hombres. Gracias a su principal ingrediente, las algas, esta cera posee propiedades regeneradoras para la piel, impidiendo así un excesivo desgaste de la misma durante el proceso de depilación. Aporta además oligoelementos, vitaminas y minerales esenciales para la nutrición corporal y dérmica.

 Cera Roll-On Aloe Vera: Quién no ha oído hablar de los beneficios del aloe en la piel? Esta cera es ideal para la piel seca o sensible. Es humectante, regeneradora e hidratante. Además de ofrecer una depilación excepcional, el aloe vera penetra con facilidad en la piel expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros, estimulando al mismo tiempo la regeneración de células.

 Cera Roll-On Azuleno efecto calmante: El azuleno es un antiinflamatorio natural que reduce la posibilidad de enrojecimiento. Indicada para todo tipo de piel. Su principal componente se extrae de la flor de la manzanilla.

 Cera Roll-On Chocolate: Posee propiedades antioxidantes y antifatiga. Indicado para piernas cansadas y todo tipo de piel. Su fluidez y tacto son similares al chocolate lo que evoca un  aroma especialmente sugerente.

 Cera Roll-ON Fresa: Ideal  para pieles delicadas con tendencia a sensibles. Su tacto es  suave y delicado.  Enriquecida con aroma a fresa, por lo que desprende un delicioso, agradable y relajante olor.

 Cera Roll-Limón: El limón tienen muchos beneficios para la salud que se han conocido por siglos. Los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica  Esta cera con extractos cítricos   proporcionan frescor  y  un efecto astringente, impidiendo, así, que  las impurezas se filtren en los poros dilatados de la piel, evitando molestias y pequeñas irritaciones derivadas del proceso depilatorio.

 Cera Roll-On: Natural: Cera sin aromas ni colorantes. Ideal para todo tipo de pieles. Posee una acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante y antialérgica.

 Cera Roll-On Oro: Formulada para conseguir un Depilación suave y brillante. Enriquecida con partículas de Oro. Es muy hidratante. Ideal para todo tipo de piel.

 Cera Roll-ON Rosa: Cera ideal para tener una piel hidratada y tersa después de la depilación. Recomendada para  pieles delicadas o con vello rubio.

 Cera Roll-On Marfil: Esta cera posee una textura densa y sedosa, diseñada especialmente proporcionar una depilación suave.

 Se presentan en cajas de 22 unidades. Diseñado  exclusivamente para uso profesional. Son de tamaño estándar y universal para cualquier tipo de calentador de cera.

Permiten una aplicación realmente cómoda, es fácil de retirar y eliminar. Proporcionan resultados rápidos, eficaces y brillantes.

 Haz de la depilación un servicio más alegre, colorido y repleto de aromas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *