Disfruta con la depilación más alegre

Hoy queremos contarte sobre nuestra Línea de Ceras Roll.On Almont Cosmetic.

Una línea totalmente fabricada en España repleta de colores, aromas y sensaciones.

La variedad de “gustos “es amplia, pero en esencia todas contienen principios activos que retardan el crecimiento del vello  y sobretodo cuidan, hidratan y suavizan la piel.

Aquí te las presentamos:

Cera Roll.On Vino: Una cera ideal para Pieles  sensibles de textura fluida y sin conservantes. Cera depilatoria formulada con aceite de semillas de uva con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anti radicales libres.

Cera Roll. On Vitamina C: Esta cera con contenido en vitamin C aporta una acción antioxidante, un efecto despigmentante y confiere elasticidad a la piel.

Cera Roll-On Algas Marinas: Esta cera es especial para el vello más grueso. También se utiliza para todo tipo de piel de los hombres. Gracias a su principal ingrediente, las algas, esta cera posee propiedades regeneradoras para la piel, impidiendo así un excesivo desgaste de la misma durante el proceso de depilación. Aporta además oligoelementos, vitaminas y minerales esenciales para la nutrición corporal y dérmica.

Cera Roll-On Aloe Vera: Quién no ha oído hablar de los beneficios del aloe en la piel? Esta cera es ideal para la piel seca o sensible. Es humectante, regeneradora e hidratante. Además de ofrecer una depilación excepcional, el aloe vera penetra con facilidad en la piel expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros, estimulando al mismo tiempo la regeneración de células.

Cera Roll-On Azuleno efecto calmante: El azuleno es un antiinflamatorio natural que reduce la posibilidad de enrojecimiento. Indicada para todo tipo de piel. Su principal componente se extrae de la flor de la manzanilla.

Cera Roll-On Chocolate: Posee propiedades antioxidantes y antifatiga. Indicado para piernas cansadas y todo tipo de piel. Su fluidez y tacto son similares al chocolate lo que evoca un  aroma especialmente sugerente.

Cera Roll-ON Fresa: Ideal  para pieles delicadas con tendencia a sensibles. Su tacto es  suave y delicado.  Enriquecida con aroma a fresa, por lo que desprende un delicioso, agradable y relajante olor.

Cera Roll-Limón: El limón tienen muchos beneficios para la salud que se han conocido por siglos. Los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica  Esta cera con extractos cítricos   proporcionan frescor  y  un efecto astringente, impidiendo, así, que  las impurezas se filtren en los poros dilatados de la piel, evitando molestias y pequeñas irritaciones derivadas del proceso depilatorio.

Cera Roll-On: Natural: Cera sin aromas ni colorantes. Ideal para todo tipo de pieles. Posee una acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante y antialérgica.

Cera Roll-On Oro: Formulada para conseguir un Depilación suave y brillante. Enriquecida con partículas de Oro. Es muy hidratante. Ideal para todo tipo de piel.

Cera Roll-ON Rosa: Cera ideal para tener una piel hidratada y tersa después de la depilación. Recomendada para  pieles delicadas o con vello rubio.

Cera Roll-On Marfil: Esta cera posee una textura densa y sedosa, diseñada especialmente proporcionar una depilación suave.

Se presentan en cajas de 22 unidades. Diseñado  exclusivamente para uso profesional. Son de tamaño estándar y universal para cualquier tipo de calentador de cera.

Permiten una aplicación realmente cómoda, es fácil de retirar y eliminar. Proporcionan resultados rápidos, eficaces y brillantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *