Vive San Valentín en tu centro

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. En algunos países también se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

Muchos piensan que este día se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano.

San Valentín era un sacerdote que por el siglo III ejercía en Roma como tal. Gobernaba en esa época el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.

El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados)

Así que manos a la obra y en estos días, es momento de decorar el salón de estética y el escaparate; y sobretodo de preparar diferentes Packs de Belleza y Bienestar para regalar y disfrutar en pareja.

Este año, ATREVERSE  A DECORAR DIFERENTE

Decorar el escaparate del Centro, es tan importante como para que pueda marcar la decisión de los paseantes a entrar en esa tienda.

Si estos dos espacios, escaparates e interiores de tienda, han de cuidar al máximo la decoración en cualquier momento del año, imaginar cómo ha de ser ese cuidado en fechas en los que las compras son protagonistas.

Para el Día de San Valentín, los escaparates en particular y las tiendas en general, se han de llenar de corazones, de cintas de raso, de grandes lazos, de labios de color rojo, de flores rosas, y de palabras de amor, love, o amour. El rojo puede ser el gran protagonista, pero también se pueden utilizar otros colores, como el rosa o el azul

En la recepción o cabinas se pueden dejar bombones, o galletas en forma de corazones o cava. No olvidarse de la música. Es fundamental en esta fecha, sobre todo en la entrada y en los diferentes tratamientos que se van a ofrecer.

La ambientación tiene que ser tierna y romántica, no se trata de invadir todos los espacios con corazones rojos.

También se pueden agregar frases tales como, PARA SAN VALENTÍN REGALA SEDUCCIÓN.

Tal vez, regala belleza o bienestar se han utilizado para las pasadas fiestas navideñas, es hora de ser más originales y creativas.

Ahora toca preparar que productos o servicios se van a ofrecer.

Los masajes  conjuntos son una excelente forma de relajarse en pareja y disfrutar de la  tranquilidad y el placer del descanso. Por tal motivo se puede preparar EL PACK SAN VALENTIN, que puede consistir en un masaje simultáneo para los dos, y en al caso de que no cuente con personal en el centro, mientras que uno disfruta del masaje a la otra persona se la puede dejar con una envoltura, o mascarilla y luego realizar el cambio.

Para los masajes puede utilizar Essenthial Candel Sensation, velas para masajes de Jazmín,  Ayurveda, Lavanda, Coco y Vainilla.

También aceites como Sensual Oleum de Essenthial Art, que aplicado en el masaje activa todos nuestros sentidos  aportando componentes afrodisiacos naturales.

También recomendamos La Envoltura y Masaje al Chocolate de Essenthial Art, aunque está indicado como anticelulítico y reafirmante, actúa también como antioxidante, eliminando el estrés y el cansancio, provocando una agradable sensación de bienestar.

El Masaje con Cañas de Bambú, también es muy original para regalar.

En el día de los Enamorados el regalo ideal, es una Rutina de Spa para parejas en el Centro. Este se puede preparar con diferentes tratamientos y diversos precios de acuerdo al bolsillo de nuestros clientes. En los mismos se puede agregar el regalo de un producto.

Dejar volar la imaginación y preparar regalos o tratamientos diferentes a lo que venimos haciendo. De esta manera sorprenderemos a nuestros clientes y también disfrutaremos haciendo y “probando” cosas nuevas.

¿Que nuevas ideas se te han ocurrido para este San Valentín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *