Haz que tu centro supere la cuesta de enero

Ya estamos a mediados del mes de enero y no vamos a contarles lo que todas ya saben que en este primer mes del año baja considerablemente el ritmo de nuestras actividades en el Centro de Estética.

Pero no es momento de quejarse o asustarse, es momento de aprovechar, cargarse de energía y continuar siempre adelante.

Inexorablemente es tiempo de promociones, descuentos y rebajas.

Es necesario seleccionar bien las promociones:

  • Publicitar demasiadas promociones o rebajas hace que el cliente  no se concentre ni en una ni en otra, igual que si mezclas novedades con productos de oferta. Por eso, selecciona bien cuáles quieres vender, aplica el descuento adecuado en función del coste y la rentabilidad y trata de hacerlos visibles.

Es importante ser transparentes en las promociones o productos que ofrecemos. Muchas tiendas, sobretodo de ropa, ponen a la venta artículos de temporadas pasadas con precios más altos y luego los rebajan.

Las redes sociales y los whats  son una forma rápida y económica para conectar con tu público, comunicar fechas y horarios de apertura de tu centro, informar sobre descuentos, promociones y ofertas que ofrecerás durante tus rebajas.

Esta es la mejor época para valorar a tu cliente habitual y fidelizar a los nuevos.

A todos nos gusta sentirnos especiales. Esto es exactamente el efecto que causa cuando premias con ofertas y promociones exclusivas a tus clientes y seguidores habituales. Premia la  fidelidad y confianza que han depositado en ti y encontrarás a un cliente fiel y satisfecho que sin duda te recomendará a sus conocidos. Más allá de tus descuentos o promociones, prepara paquetes específicos para los clientes que conozcas e invítalos a disfrutar de un regalo. Lo mismo con los nuevos, puedes ampliar el servicio con un poco más de tiempo brindándole bienestar. Ya comprenderá que cuando estás muy liada no lo podrás hacer.

No te quedes sentada, esperando que entren por la puerta. Muévete ¡!!

Cambia las cosas de lugar, mira productos nuevos.

Cambia, prueba y despega ¡

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *