Vive mayo en tu centro de estética
Mayo es por excelencia el mes de la belleza.
En poco más de 50 días estamos en verano.
Nuestro centro tiene que estar a punto con todos los tratamientos específicos de esta temporada y también con todos los productos cosméticos necesarios para el verano.
Así que “manos a la obra” que comienza la mejor temporada para nuestro Centro de Estética.
Operación Sandalias: Con la operación sandalias a la vuelta de la esquina toca dejar los pies de nuestras clientas en perfecto estado. De fotos y revistas !!!
Los pies son los grandes sufridores de nuestra anatomía y, sin embargo, son pocos los mimos y cuidados que nuestros clientes le dan en invierno. Llega el momento del destape y es el momento ideal para seducir, a ellos, con los productos de belleza para su mantenimiento en casa como por ejemplo exfoliantes, crema hidratante o manteca de Karite.
Operación Bikini contra la grasa rebelde: Sin duda, es es momento de “resetear” el cuerpo de nuestr@s clientes para que todos los tratamientos sean un éxito.
Recomendarles que al comenzar cualquier técnica o tratamiento es fundamental mantener una dieta sana y equilibrada y esto no significa que no hay que comer menos, sino mejor. Por lo tanto, para empezar la operación bikini no se debe saltar ninguna comida y no obsesionarse. Que no se pese cada día y no pretenda perder esos kilos en una o dos semanas.
Siempre se ha vivido la operación Bikini como un verdadero sacrificio, haz que este año para ellas o ellos sea un placer: Lo importante es motivarl@s. SIEMPRE MOTIVARL@S.
Importantísimo, tener expuestos y explicarles los productos para continuar y fortalecer el tratamiento: cremas anticelulíticas, reductoras y reafirmantes.
Cuidado con el sol !!!! Llega el buen tiempo y con ello las ganas de salir a disfrutar del sol, tirarse panza arriba y esperar a broncearse o simplemente caminar, dar un paseo o andar en bici sin intención de broncearse.
El sol, en pequeñas cantidades, es bueno, pero en exceso puede ser perjudicial debido a que los rayos que emite son cada vez más fuertes y dañinos.
Todos sabemos que No existe “ninguna” preparación para el sol como tal. Es decir, no hay ningún planning antes de irse de vacaciones o antes de tomarlo, el que te ayude a luchar contra los efectos nocivos del sol. No obstante, aunque la preparación no pueda reemplazar la protección solar, ayudará a nuestros clientes a optimizar el bronceado adquirido con total seguridad. Es necesario recomendarles que durante este mes se realicen limpiezas faciales y tratamientos con extras de hidratación y vitaminas.
Claro que no pueden faltar todos estos productos de belleza: protectores solares, pantalla total, cosmética para después del sol, cremas hidratantes y nutritivas, mascarillas hidratantes.
En esta época, tenemos que tener un tratamiento para cada parte del cuerpo, no olvidarnos del cuello y escote que han estado “ocultos “en las épocas de frio.
Abre las ventanas de par en par, no solo de tu centro sino de tu imaginación y que entre el sol y brille en tu vida y en cada rincón de tu centro de estética.