Navidad está cada vez más cerca y lo ideal es comenzar a preparar que haremos y como decoraremos el centro para lograr un ambiente esplendido y navideño.
Estas cansada de hacer siempre lo mismo???
Este año sé original y sobretodo disfruta de los preparativos.
Sueña… imagina …..
Es momento de empezar a diseñar la Navidad en el centro.
Seguramente tu presupuesto es muy escaso. Eso no es problema.
-Prepara tarjetas manualmente y escríbeles un deseo que sepas que necesiten, específicamente para cada una.
-Organiza una reunión para brindar con todas o divididas en grupo ( según el tamaño del centro), con cava y cerezas, queda muy coqueto y no es muy caro.
-Prepara una cesta de la belleza.
-En el caso de que compren un tratamiento para regalar en una tarjeta regalo, tú regálale también un tratamiento o un producto. Les gustará !!!!
Olvida los bonos descuentos o el 2×1, ES MOMENTO DE SORPRENDER A TUS CLIENTES.
Bueno, ya sabemos que las fiestas navideñas incitan al consumo, con lo cual se tiene que preparar al centro para estas fechas en que puede aumentar su nivel de ventas.
A la hora de planificar la decoración es fundamental cuidar los detalles del escaparate, fachada y entrada. Es lo primero que ven cuando pasan y tiene que ser una invitación a que entren.
Los escaparates deben poder dejar ver los elementos a la venta, así que es una buena idea ir rotando la distribución de los productos desde este momento.
Una idea sencilla es, en función del tamaño del escaparate agregar el árbol. Puede ir en el centro o a un lado, y dejar a algún lado del árbol productos rodeados con lazos como si de regalos de navidad se tratase, quedan muy bien y pueden animar a las ventas.
Utilizar colores verdes, rojo y plata. Que los adornos del árbol sean armoniosos con los colores y no este recargado. En algún caso se puede agregar como adorno las Tarjetas Regalos del centro.
El suelo puede ir decorado con nieve artificial o bolas blancas para dar más importancia a los productos. También se puede poner luces o cortinas de luces. Siempre suaves y no estridentes.
Dentro del centro, también puedes agregar en la recepción un mensaje de Felicidades y agregar velas decorativas.
También organizar los productos para promocionarlos.
Olvídate de los adornos antiguos. Agrega detalles para que no quede el ambiente recargado.
Piensa que el mensaje comercial que quieres dar se tiene que transmitir desde cada detalle que colocas.
La decoración que propongas, será la encargada de ilusionar a los clientes para que entren a tu salón.
No esperes al último momento, comienza a planificar ya !!!
Aun no se te ocurre nada ¿? Para unos minutitos……Recuerda cuando fue la última vez que entraste a una tienda o restaurante o a cualquier sitio que fuiste con cierta expectativa y al salir estas sorprendidísima por que las superaron, te dieron más de lo que esperabas ¿?? Qué hicieron?? Cómo lo hicieron??
Ahora, despierta y llévalo a tu negocio.