Que septiembre sea un regreso fantástico

Que las vacaciones hayan acabado no significa que se termine la alegría o los momentos de ocio.

En estos días, has vuelto de vacaciones y has abierto nuevamente tu centro?

Crees que sufres El Síndrome Posvacacional??

No dejes que este síndrome marque tu ritmo y has  del mes de septiembre un regreso fantástico.

El verano… las vacaciones son para desconectar, descansar y disfrutar, pero también ha sido un buen momento para reflexionar serenamente sobre nuestros hábitos  y rutinas que nos gustarían cambiar o comenzar a practicar. Empezar  el “curso” como dicen en el cole, con nuevos proyectos o ideas y nuevas ilusiones es necesario para hacer del regreso un momento sorprendente.

De a poco…. Todo de a poco.

No pretendas pasar de unas alegres, tranquilas o locas vacaciones al ritmo diario en un par de horas. Ve adaptándote, buscando hacer siempre lo que más te guste.

Aprovecha estos días y renueva tu imagen con un nuevo aire en tu cabello con un corte y color diferente.

Prepara una lista de las tareas más urgentes y empieza por ello.

Ahora, atiende a tus clientes y de a poco, en esta semana y la siguiente ve cambiando la publicidad preparando el ambiente para la llegada del otoño.  Si dedicas solo un momento cada día en ordenar, o cambiar o colocar las cosas en su sitio ganarás tiempo y no te sentirás agobiada en usar todo un día para ello o el día de fiesta.

Promociona tratamientos como “ Presume de moreno más tiempo “  o “  Porque tú lo vales, empieza la temporada con un masaje… o  “ Ahora es el mejor momento para tratar las manchas” y por supuesto, en esta época no pueden faltar los peeling.

Aprende a desconectar, que no solo sea salir del centro a casa y al otro día lo mismo. Dedica por lo menos 30 minutos al día haciendo algo que te gusta y disfrutas. No lo dejes para más adelante. Tienes que hacerlo cada día. SOLO SON 30 MINUTOS.

Y sé que es difícil, pero cuando cierras la persiana del centro, también lo haces  imaginariamente en tu mente, así no llevas todo lo acumulado en el día por allí.

Reorganiza tu vida, Reorganiza tu negocio y que septiembre sea un REGRESO FANTÁSTICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *