Yoga on The Beach - Woman Alone

Preparados para el sol ?

Hace tiempo, he leído en un periódico que el 94% de las mujeres nos vemos mejor bronceado. Es imposible no estar expuestas al sol en verano.

Como esteticistas, es un buen momento para asesorar a nuestros clientes con respecto a este tema.

Inevitable no tomar el sol, pero si con ciertas recomendaciones.

 Si bien a todas nos gusta vernos más bronceadas EL 75% DE LAS ARRUGAS SE DEBEN AL SOL, con lo cual usar protección adecuada es más que importante y sobretodo en el rostro. Es la parte del cuerpo que más expuesta esta.

No podemos dejar de convencer a nuestros clientes que

-Los requisitos para un bronceado saludable son:

PRUDENCIA EN LOS HORARIOS

+

PROTECCION SOLAR

 +

HIDRATACIÓN.

 -Es un error aplicarse la crema en la piscina o en la playa. Tienen que hacerlo por lo menos 30 minutos antes.

 -Tienen que ser generosas cuando se aplican el protector por todo el cuerpo. Si la crema es de la temporada pasada, por más que se ha guardado correctamente, ya las propiedades no sirven. Si el envase de la crema de 200 ml aproximadamente debe durar entre 10 y 12 días de exposición al sol. Desde luego que hay que aplicarse protección cada dos horas y después de cada baño.

 – Recordarles la importancia de la hidratación. Además de beber agua, no olvidar alimentos tales como  la  sandía, el melón, el kiwi, ensaladas abundantes con tomate y pepino por ejemplo.

 También es necesario que no descuiden los ojos: Cuando se utilizan gafas de sol, tienen que buscar el sello de la UE para garantizar que cumplen con los requisitos y están homologadas. El nivel de protección  de la lente se mide en una escala del 0 al 4 por lo que es recomendado en el verano es el 3.

 Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el cuidado del cabello en verano. También hay que cuidar, mimar y proteger el cabello. Los rayos UVA destruyen la melanina y aclaran el color. Los rayos UVB rompen la queratina y convierten al pelo, en un pelo totalmente áspero y quebradizo. Es necesario que utilicen un foto protector capilar o atreverse a lucir un bonito sombrero.

 Hay que disuadir a nuestros clientes para que con el sol, no se baje la guardia. Podemos prevenir el envejecimiento y disfrutar de los beneficios del sol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *